jueves, 15 de mayo de 2008

¿Dónde estabas cuando se suicidó Kurt Cobain?

Hoy a la mañana me levanté más que sorprendido al enterarme de que había llegado a la portada del blog de alguien conviertiéndome en protagonista casi excluyente del su relato (y eso que el blogger este escuchó a Tomi Lebrero por primera vez) no obstante, parece que yo le causé una impresión más duradera. Adjunto aqui abajo el chat que mantuve con mi amiga Flor C. para decidir que contestarle:


Flor: cuando cual sos???
nacho: "se rie mi amigo, se rie mi amiga, no se rie el amigo de mi amigo
matate, pienso
andate, pienso

nacho: soy el q no se rie, por lo tanto merece morir.
Flor: jajajaja ok menos mal que no eras el del principio!!!
Flor: porqeu ese hasta a mi me cayo mal...
nacho: q le digo, q le digo?
Flor: aiii no se....
Flor: que hdp la mina!
Flor: ehhhhh pera que pienso
nacho: dale, dale
Flor: es muy dificil!!
nacho: estoy pensando en poner algo tipo:
nacho: Hola, soy el segundo chico (el peasdo total con el tema de los 80s) del post.
Estoy de acuerdo con todo el relato de lo sucedido, lo reivindico todo.
Ahora, me gustaría aclarar el tema del sánguich.
Flor: Correcdción, citala, pone " Soy el preocupado por los treinta-veinte-dieci"
nacho: me gusta me gusta.. segui
Flor: "y la verdad que tenes bastante razón"
nacho: mhum...
Flor: no se como lo ibas a seguir lo del sanguche
nacho: ah, el tema delsanguche es asi.
Flor: como que ibas a defenderte de algo muy menor mientras le dabas la razon de todo??
nacho: claro.
nacho: exacto. esa es mi extrategia.
nacho: Yo no me robé el sanguche para hacerme el canchero, me robe el sanguche y listo. Dps, la sra. de 30 aqui presente apelando a todo su encanto y atraccion fatal
Flor: jajaja
nacho: intento seducirme para conseguir medio sánguche gratis
nacho: No hacía falta. Un sanguche, y mas un sanguche robado, no se le niega a nadie.
nacho: que te parece?
nacho: "No hacia falta, en materia de sánguche soy un caballero"
Flor: JAJAJAJAJAJA ME re gusta
o algo como "Soy el preocupado por los los treinta-veinte-dieci y solo quería decir que la verdad que tenes razón... iba a hablar de la belleza de la mina y lo del canto lo invente"

nacho: nono, eso ya lo sabe.
nacho: Se dio cuenta de eso en vivo y además lo puso en el blog.
Flor: si ya se por eso...le das la razon de la minima parte...
nacho: Para vos no anda la reinvindicación sanguicheril?
Flor: bueno igual me gutamas el del sanguche
Flor: sisi, me parece mejor
nacho : como lo estructuramos? Te digo lo q tenemos so far:
fLor: o podrias poner soy el de.... me olvide de preguntarte si escuchabas madonna?
fLor : o donde estabas cuando se suicido kurt cobain?
nacho: JAJAJAJAJA
fLor: o por ejemplo si se olvido de poner algo la mina podrias poner... che te olvidaste de poner cuando te dije...
nacho: Si estabas tan vigente en los 90, ¿donde estaban cuando se suicidó kurt?
fLor: exacto algo asi... como que seguis manteniendo tu posicion!!
nacho: vos decís?
nacho: A mi me parece que la única salida honorable es la rendición
nacho: en este caso, ¿no?
fLor: no se, es mucha responsabilidad para mi decidir esto
nacho: Flora, sos la única q me puede ayudar
fLor: aiii nach!!!
fLor: okey rendite pero mantene tu dignidad con lo del sanguche o algo
nacho: jajajaja
nacho: SOS UNA GENIA FLORA!

9 comentarios:

ROBERTITA dijo...

eaaa
che, me olvide absolutamente que mencione mi blog en la charla de ayer
no lei el chat que copypastease con tu amiga flor, despues lo leo
no era la primera vez que veia a tomi
beso

ROBERTITA dijo...

ahi lei el chat con tu amiga flor
bueno... como carezco de personalidad te digo que.......CHE, LO MIO ES EL HUMOR
BUENA ONDA, VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW
(me hago la buena onda poruqe ya me arrepiento de haber sido asi de beeshhhtia)
:D
caminemos juntos el camino de la contradiccion y del darse vuelta como una veleta

nacho dijo...

Nunca dude que lo tuyo no fuera la buena onda, el vermú con papitas y good show. Si me disculpás no me quiero dar vuelta como una media porque (hecha la salvedad del sanguchito) todo lo que ocurrió fue exactamente como lo publicaste vos.

Acepto encantado ese convite de caminar la dudosa senda de la contradicción, solo por disfrutar de tu compañía.

Mary Westmacott dijo...

Me encanta participar de esto , aunque mas no sea en la absoluta, o mejor cuasi absoluta anonimidadesdedididk, ok, aca es tarde.
Respetele eso a na Sra de mas de 30 ok?

santha dijo...

Que nacho este nacho...! y que grossa Flora.

la casita dijo...

otro claro caso de : no es el caso.

como dice mi amigo el filoso contemporaneo : contradicete y seras imbencible. (que se escribe con b lo acabo de inventar, pero es verdad)

otra cosa que dice el filoso es que la fiesta de primera se hace con chicas de segunda.


y otra : que no le hables de amor, mientras le chupas la piola. porque no te entiende nada

paula p dijo...

hola nachiii.soy pese pau. e divertido, esta robertita tiene mucha onda, y mencanta que robes sanuich. sigue asi!

paula p dijo...

la verdà, lo 1ero q pensé es Hay onda. segui asi

santha dijo...

despues de lo prolongado de este post comienzo a preguntarme donde estaba Kurt Cobain cuando yo me suicide por error.